Sexier

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Español

Cada vez que visitamos el sitio Sexier, parece diferente. La última vez que lo visité, era un mega sitio que ofrecía también espectáculos de cámaras. Desde entonces, las películas han sido abandonadas, y el sitio se dedica ahora a las calientes pichonas delante de su cámara a través del mundo.

Sexier cuenta más de 11 000 actores. Lo visité en diferentes momentos del día, y vi entre 200 y 230 modelos que esperaban a alguien, lo que es una cantidad excelente. Se dividen en categorías como las parejas, las MILF, las BBW y otras. Si tiene la oportunidad de verlas, también podrá encontrar una cantidad de estrellas porno, como Sunrise Adams, Jill Kelly, Velvet Rose y aun Amy Fisher.

La transmisión varía de buena a excelente. Además, usted puede elegir entre tres diferentes tamaños de pantalla. Mismo con el más grande, no había plazo ni sección cortada. Hay también una interfaz fácil a utilizar que permite cambiar el contraste y la luminosidad, además de utilizar el zoom y aun desplazar la cámara ligeramente en muchas direcciones.

Como por la mayoría de los sitios de cámaras, usted puede ir de paseos y chatear con las señoritas antes de elegir un espectáculo privado. Algunas de las mujeres con las cuales discutí eran muy vivas, y algunas aun hacían un breve espectáculo desnudándose y ofrecían así al público largas miradas de sus partidos sin que yo debiera pagar.

Si quiere estar solo con la chica, tiene que comprar fichas y cobrarlas. No importa mucho el paquete, porque es prácticamente siempre un dólar por un crédito, entonces mejor vale comprar cuando usted siente que es necesario. Los precios varían entre un bajo 0.98$/minuto y un grande seis dólares, pero el precio medio es de 2.99$/minuto.

Numerosas pichonas presentan imágenes de desnudez y aun algunas breves vídeos gratuitas de ellas desnudándose, masturbándose, tocándose los pezones. Usted puede también comprar clips de espectáculos privados grabados. En suma, va a ver que Sexier ofrece mucho para su placer, mismo si le cuesta poco dinero.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: