Join Wild Fuck Toys

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Wild Fuck Toys es una colección de 12 folladas mecánicas que van a satisfacer tu curiosidad. Cada sesión protagonizada por máquinas folladoras se ha capturado en 200 capturas de pantalla y en videos de 30 minutos que se pueden ver en línea en formato WMV o QuickTime (320 x 240, 520 kbps). Esto de no poder descargarte el contenido está una mierda, pero al menos la calidad se ve aceptable. Además, las película sólo se pueden ver en clips cortos que duran menos de cinco minutos cada. Esto de las chicas que aguantan los embistes de consoladores mecánicos es un fetiche muy especializado, pero también puedes echar un vistazo a 16 secciones de contenido no exclusivo que se dedican a temáticas diferentes, como penetración doble y corridas en la cara.

Hay muchos enlaces disponibles en WildFuckToys y el material adicional viene de 30 agregadores de fotografías, 64 agregadores de videos, 17 enlaces de dibujos/contenido interactivo, además de 67 sitios adicionales que nos presentan más videos en línea y fotos. Aunque se nos ofrezcan montones de contenido extra, la membresía mensual de $39.95 dólares está un poco cara cuando uno considera el hecho de que el material no se puede descargar.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: