All Gang Bang

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

El sexo en parejas está muy bueno, pero el dicho dice «Cuánto más, mejor» y para eso sirven las orgías.

AllGangBang es un megasitio que reúne montones de contenidos extra que convenientemente se presentan en una misma dirección. El contenido está enfocado en todo lo relacionado al sexo grupal, pero podrás acceder a montones de materiales adicionales.

La navegación es de fácil manejo. Sobre la página de bienvenida se encuentra 28 sitios de sexo real a cuales se puede acceder. Cubren todas las categorías posibles pero hay uno que se especializa en orgías y hay 87 episodios disponibles. Como los otros sitios, el contenido parece ser mediano y solamente videos en línea son disponibles.

Pero lo más importante del sitio se encuentra en las márgenes de la página principal. Aquí encontrarás todas las secciones a que podrás acceder, incluyendo Fotos, Videos, Presentaciones en Vivo, Revista Electrónica para Adultos, Relatos Eróticos, Contenido Adicional, Tienda Erótica, El Tamaño Sí Importa, Sexo por Teléfono y Agencia de Contactos.

En cada sección se encuentran todos los sitios que podrás visitar y que tratan del tema relacionado a la categoría. Hay también una breve descripción del contenido ofrecido por cada sitio. Y hay varios sitios que podrás elegir.

La sección de fotografías presenta más de 80 sitios. Los primeros 20 o 30 sitios están relacionados a la orgía. El resto del material disponible en el sitio incluye el sexo en grupo que involucra a chicas negras, asiáticas o maduras, tías con juguetes sexuales y hasta dibujos animados. Pure Candy Teens, Silky Asians, Squirts Illustrated, y Jungle Fever son algunos de los ejemplos. Seguro pasarás semanas mirando fotos de chicas diferentes que te enseñan una gran variedad de coños.

La sección de videos tiene más contenido: más de 120 enlaces que podrás visitar. Al igual que la sección de imágenes, la selección es extensa y variada. El primer grupo de sitios también está relacionado a las orgías. También podrás acceder a sitios de videos divididos en todas las categorías que puedas imaginar. La calidad general de los videos de todos los sitios que he visitado está mediana, buena o excelente y sólo se pueden ver en línea.

Para que puedas organizar este contenido extenso, puedes añadir algunos en la sección Favoritos. Luego, en lugar de navegar por la lista completa, podrás acceder directamente a los que más te gustan.

Si buscas contenido exclusivo que no se pueda hallar en otra parte, este no es el mejor sitio para ti. Pero si quieres ver videos y fotografías de orgías y montones de contenidos adicionales, regístrate ahora para acceder al material que GangBang ha compilado. El precio mensual de la membresía está un poco caro, pero puedes examinar su contenido durante tres días por solamente $4.95. Pero ojo: La muestra sólo te permite acceder a un contenido limitado. Con la prueba de siete días podrás acceder a más videos.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: