Im Live

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1425
Puntuación Media: 64

English | Français | Español

Im Live es un enorme sitio de cámaras en directo donde miembros pueden visionar y chatear con expertos en muchos campos diferentes, tanto adultos como no adultos, desde las charlas sobre las computadores hasta las consultaciones alrededor del matrimonio. Hay también una sección para los que tienen más de 18 años, la sección sobre la cual me concentré (las razones son evidentes).

La sección de chat video en directo para los adultos de ImLive esta dividida en más de 10 categorías, de las chicas solas hasta los ménages à trois, desde los fetichistas hasta las lesbianas, los homosexuales y las parejas. En total, hay mucho más de 38 000 cámaras disponibles, pero, durante mi visita, cerca de 1 300 estaban en línea.

Mientras los sitios de cámaras generalmente autorizan los chat públicos gratuitos sin desnudez y los chat privados de pago, las cosas son un poco diferentes aquí. Aunque algunas de las chicas tienen un chat video gratuito, otras ofrecen solamente chat por texto gratuito sin video. Me gustaría ser capaz de ver la cámara y la modela antes de gastar mi dinero. Sin embargo, una característica muy buena es que los 20 primeros segundos del chat son gratuitos. Entonces, si usted ve que la calidad de la cámara no es buena, puede terminar la sesión rápidamente antes de que le cobre cualquier cosa.

Me dé cuenta de que para algunos de los modelos fetichistas y de las pornstars, el precio aumentó (vi algunos que cobraban más de 5$/minuto), mientras muchas de las chicas solas y aun algunas de las parejas lesbianas pedían 2.80$/minuto. Sin embargo, el precio más popular era el de 1.98$/minuto.

Aunque variaba según la persona con quien hablaba, la calidad de las cámaras era bastante buena. El movimiento estaba fluido, pero la calidad de la imagen era generalmente media. Si amplia la pantalla de la cámara, se empeora, entonces mejor vale conservar un tamaño normal.

Los miembros también obtienen acceso a más de 57 000 breves videos promocionales y espectáculos grabados. Estos últimos le cuestan créditos, sin embargo, y la calidad no es tan buena. Hay también más de 1 000 000 galerías de fotos de los modelos que se pueden ver en la sección propia del modelo y que son fácilmente accesible. Hay una combinación de fotos de perfil y de imágenes tiradas de espectáculos en cámaras web.

En cuanto a la cantidad de las cámaras, de las categorías y de los modelos disponibles, Im Live es muy impresionante. La inscripción es gratuita, entonces puede recorrerlo antes de tomar una decisión en lo que concierne a la compra de tiempo. Y con tantos modeles ofreciendo un bajo precio por minuto, no debería costarle mucho encontrar una chica y una cámara que le gustan.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: