Join My Sex Tour

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hay personas que viajan por el mundo para conocer culturas y costumbres diferentes y tener nuevas experiencias. Los dos tíos que crearan MySexTour también recorren el mundo en búsqueda de experiencias diferentes, pero se acompañan de un camarógrafo y buscan putas en línea. ¿Parecido, verdad?

Aunque el enfoque inicial de MySexTour sean las fotografías y los videos del viaje sexual, esto sólo representa una parte del contenido a que podrás acceder como miembro del sitio. Esto del contenido dedicado a viajes sexuales está muy bueno, pero el resto del sitio está repleto de montones de contenido externo que se te ofrecen convenientemente en un mismo lugar.

De un vistazo, MySexTour parece muy confuso y desordenado, pero después que eches una mirada a lo que ofrecen luego podrás enterarte que el diseño está organizado. Después de ingresar, verás en el centro de la página inicial quién es la chica más reciente que han añadido a la lista de folladas. Durante mi visita, la destacada era Candace, una chica de 18 años que los tíos conocieron en un centro comercial de Seattle. Además de su fotografía y una historia breve acerca del encuentro, había también un enlace a su contenido, además de las fotografías y los videos dedicados a las otras chicas. Hasta el momento, hay 32 chicas disponibles. Candace aparece en más de 150 fotografías. Los videos se dividen en clips de dos minutos. Hay 20 clips dedicados a Candace y que la presentan desde el primer encuentro en la calle, cuando los tíos la convence a visitar su piso y follarlos, hasta toda la acción que involucra a mamadas y folladas y termina en corridas dobles (una en cada mejilla). La calidad de los videos se ve muy buena y los clips de dos minutos se ven muy rápidos en línea en formato Windows Media y QuickTime. Se añaden nuevas chicas mensualmente.

Pero, como había mencionado anteriormente, el contenido de MySexTour no es todo lo que nos presenta el sitio. En la mitad de la página, debajo de la sección "New MySexTour Girl" que nos presenta la chica destacada, hay una lista con los diez productos más cotizados (otros sitios web) disponibles con tu membresía. Debajo de esta sección hay una larga lista con los sitios nuevos o que se actualizaron hace poco; diez de estos sitios se habían actualizado la semana anterior. En el menú a la izquierda, encontrarás todas las secciones a que podrás acceder, incluso Fotos, Videos, Presentaciones en Vivo, Revista Electrónica para Adultos, Relatos Eróticos, Contenido Adicional, Tienda Erótica, El Tamaño Sí Importa, Sexo por Teléfono y Agencia de Contactos; pero hay más después que elijas una sección.

En cada sección se encuentran todos los sitios que podrás visitar y que tratan del tema relacionado a la categoría. Hay también una breve descripción del contenido ofrecido por cada sitio. Y hay varios sitios que podrás elegir.

My Sex Tour nos presenta una sección de fotografías sacadas de más de 150 sitios, en la que puedes ver a chicas negras, asiáticas, peludas, meando, en orgías, con juguetes sexuales y hasta dibujos animados. Entre los sitios disponibles ahí están: Gold Monster Cock Photos, Porn Babes and Models, Amateur Pack, Latina Sin y Black Obsession. Seguro pasarás semanas mirando fotos de chicas diferentes que te enseñan una gran variedad de coños.

La sección de videos está más grande y ofrece más de 200 enlaces para que busques lo que quieras, aunque algunos sitios se repitan en las dos secciones por tener fotografías y videos.. Así como la sección de fotos, hay muchos videos muy variados. Los temas incluyen Sexo Duro, Interracial, Chicas con Juguetes, Embarazadas, Sexo Anal, Pollas Gigantes, Corridas, Sadomasoquismo, Palmaditas, Lesbianas y mucho más que no tuve tiempo de ver. La calidad general de los videos de todos los sitios que he visitado está buena o excelente y aunque la mayoría de los sitios videos presenten videos que sólo se pueden ver en línea, hay algunos que poseen videos descargables. Entonces, mientras descargues algunas películas protagonizadas por chicas "amateur", podrás quedarte viendo al mismo tiempo unos otros tres o cuatro videos (¡lo que quepa en tu pantalla!).

Si siempre quiso viajar por Europa, ¿qué te parece recorrer por cuartos de hotel en Europa en dónde chicas desconocidas follan y maman dos pollas hasta llevar una corrida en la cara? ¡Sabía que te encantaría la idea! Visita ahora MySexTour para acceder al contenido sexual exclusivo y pásatelo muy bien con las centenas de sitios adicionales que te ofrecen montones de fotografías y videos. MySexTour ofrece pruebas limitadas, entonces fíjate que la de siete días te permite acceder a más clips de video que las de tres días. Para acceder al sitio entero y a todos los sitios adicionales, hay que pagar por la membresía completa.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: