Amateur Pie

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Casi nada ha cambiado en Amateur Pie, excepto el diseño nuevo y perfeccionado. El sitio sigue lleno de contenido externo. Aún tienen más de 200 sitios divididos en varias categorías y 15 de ellos se dicen dedicados a chicas «amateur». En realidad, la única cosa que ha cambiado es que ahora sólo ofrecen videos en línea e ya no puedes descargártelos. ***

Todos hemos visto la película del chico que tuvo la idea de follar una tarta de manzana, ¿verdad? Bueno, no sé si lo has intentado, pero seguro esta tarta de chicas comunes y corrientes que llaman de «Amateur Pie» es exactamente lo que quieres ¡para tomar tu polla y empezar a ordeñarte!.

Amateur Pie no es un sitio chico. También no tiene contenido solamente dedicado a las chicas «amateur». En cambio, este sitio enorme tiene montones de contenidos externos que se han compilado convenientemente bajo una sola dirección. El contenido está enfocado en todo lo relacionado a actrices «amateur», pero podrás acceder a montones de contenidos adicionales.

AmateurPie es muy fácil de usar. En el medio de la página hay encontrar una lista con los diez sitios más cotizados. Cuando visité el sitio, lo más cotizado era «A-cup Angels», que ofrecía 50 videos descargables protagonizados por nenas sensuales con tetitas pequeñas. Abajo de esta sección hay una larga lista con los sitios nuevos o que se actualizaron hace poco; diez de estos sitios se habían actualizado la semana anterior. Pero lo más importante del sitio se encuentra en las márgenes de la página principal. Aquí encontrarás todas las secciones a que podrás acceder, incluido Fotos, Videos, Presentaciones en Vivo, Revista Electrónica para Adultos, Relatos Eróticos, Contenido Adicional, Tienda Erótica, El Tamaño Sí Importa, Sexo por Teléfono y Agencia de Contactos.

En cada sección se encuentran todos los sitios que podrás visitar y que tratan del tema relacionado a la categoría. Hay también una breve descripción del contenido ofrecido por cada sitio. ¡Y puedes elegir uno entre centenas!

AmateurPie tiene una sección de fotografías sacadas de más de 150 sitios en las que puedes ver chicas negras, asiáticas, peludas, meando, en orgías, con juguetes sexuales y hasta dibujos animados. Seguro pasarás semanas mirando fotos de chicas diferentes que te enseñan una gran variedad de coños. Y como el nombre del sitio indica, la mayoría del contenido es protagonizado por «amateur». Por ejemplo, 17 de los 40 sitios que figuran en la primera sección tenían contenidos «amateur» en el nombre y otros 10 mencionaban la categoría en su descripción. Hay también galerías con madres obscenas (MILF Seekers Galleries), con una aventuras sexuales (My Sex Tour Galleries), competencias con desconocidas (Amateur Contest), audiciones con desconocidas (Amateur Auditions), paquete con desconocidas (Amateur Pack)... Bueno, ya lo sabes.

La sección de videos está más grande y ofrece más de 200 enlaces para que busques lo que quieras, aunque algunos sitios se repitan en las dos secciones por tener fotografías y videos.. Así como la sección de fotos, hay muchos videos muy variados. Los temas incluyen Sexo Duro, Interracial, Chicas con Juguetes, Embarazadas, Sexo Anal, Pollas Gigantes, Corridas, Sadomasoquismo, Palmaditas, Lesbianas y mucho más que no tuve tiempo de ver. Y como la sección de imágenes, la mayoría del contenido es «amateur» y podrás elegir videos caseros (Amateur Videos), adolescentes inexpertas (Teen Amateurs), tríos y grupos (3Somes and Moresomes), tíos negros cogiendo tías blancas (Black Poles In White Holes), el sexo del Oriente (Orient Exposed), y las «tragadoras de leche» (WMC Cum Guzzlers). La calidad general de los videos de todos los sitios que he visitado está buena o excelente y aunque la mayoría de los sitios videos presenten videos que sólo se pueden ver en línea, hay algunos que poseen videos descargables. Entonces, mientras descargues algunas películas protagonizadas por chicas «amateur», podrás quedarte viendo al mismo tiempo unos otros tres o cuatro videos (¡lo que quepa en tu pantalla!).

Las secciones de contenido extra (Bonus Access) y las revistas electrónicas para adultos (Adult E-Zines) reúnen más de 60 enlaces para otros sitios que contienen más películas y videos y hasta algunos otros que poseen otros enlaces más. También tienen una sección de relatos (Erotic Stories) que presenta enlaces para sitios con historias, dibujos y hasta juegos para adultos.

Hay otras cosas muy guay que tengo que mencionar. Hay una sección para los Favoritos. Después de navegar por las centenas de sitios disponibles, seguro encontrarás aquellos que más te gustan y así podrás guardártelos para visitarlos varias veces. Ahora, en lugar de buscar todas las secciones y sitios hasta hallar lo que quieres ver, sólo hace falta añadir lo que más te guste a Mis Favoritos para guardar lo que más te gusta en una parte de fácil acceso, como si fuera una chica que no lleva braga bajo su faldas y que podrías fácilmente joder cuando quisieras. Otra cosa que me encanta es la opción de búsqueda. Entra la información que quieras en el campo de búsqueda (por ejemplo: «teen» para adolescentes o «hardcore» para sexo duro) y permite que AmateurPie.com busque todos los sitios que satisfacen tus deseos.

Si buscas contenido exclusivo que no se pueda hallar en otra parte, este no es el mejor sitio para ti. Pero si estás buscando cantidad, ingresa y disfruta las delicias de Amateur Pie.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: