Join Filipino Fuck

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1150
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Si alguna vez has soñado con visitar a los Mares del Sur especialmente para conocer a las chicas, haz un viaje a Filipino Fuck, la fantasía que querrás hacer real. Este sitio está lleno de nenas tailandesas y filipinas que exhiben sus cuerpos de porcelana y sus talentos dulces, pero duros.

Pasarás horas y horas explorando las fotografías increíblemente nítidas que Filipino Fuck te ofrece. Hay siete categorías diferentes, incluyendo "estudiantes", "sexo duro", "mamadas" y más de 8000 fotos en total.

Las fotos de FilipinoFuck me impresionaron. Las imágenes están excepcionalmente claras y nítidas y hasta puedes ver la piel erizada de las chicas cuando una lengua caliente se aproxima de sus clítoris.

La única indicación de la frecuencia de actualizaciones que hallé estaba en la página principal, lo que indica que parece ser que actualizan a los dos dias alternando entre las photos y los videos.

No hay muchas películas, al menos las que vi no están tan espectaculares cuanto las fotos. Si eres como yo, quizá te prepararás para ver lo peor al echar un vistazo a las borrosas imágenes en miniatura. Afortunadamente, las películas no están tan males cuanto imaginaba al comienzo. Diría que están aceptables, con mayores variaciones. El primer video que escogí era el más reciente y la calidad era buena. El secundo era mas antiguo y la imagen era de mierda. Seguí con uno que estaba entre los dos. En corto, los nuevos videos son los mejores, aunque aún estos podrían ser mejor.


Aunque las claridad de las imágenes de los videos no sea perfecta del punto de vista de los contrastos, las películas mismas esta llena de variedad. Solos húmedos, lesbianas calientes con cinturas de dildos, masturbaciones filipinas estupendas y follas duras, eso es el sabor de las 87 películas. Lo malo es que las protagonistas son aficionados y no parecen siempre tener mucho entusiasmo, cumpliendo sus deberes mecánicamente.

Este sitio definitivamente está diferente de todo lo que hayas visto. Raramente veo material que presenta sexo duro de Filipinas... Y aunque estos tíos no tengan pollas tan grandes cuanto las que frecuentemente vemos metidas en coños pequeñitos, seguramente están dispuestos a follar a estas chicas una y otra vez. Bueno, a quién no le encantaría hacerlo? Si a ti te gusta mirar fotografías, seguro no encontrarás muchos sitios asiáticos que presenten la calidad de las fotos que se te ofrecen aquí.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: