88 Square

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Quizá quiera ver algo más exótico en lugar de la diosa pornográfica común y corriente. Echa una miradita a estas bellezas seductoras de 88 Square, en dónde te enseñarán los misterios del Oriente en materiales artísticamente diseñados y fotografías muy bonitas.

En este paraíso, encontrarás más de 100 modelos asiáticas. Cada una de ellas posee cinco o más colecciones de fotografías que presentan unas noventa imágenes de alta calidad. Estas fotografías están muy nítidas y se clasifican en temas variados desde la masturbación hasta el «strip-tease». No existen muchas colecciones de imágenes que presentan un contenido más duro. Seguro uno las podría clasificar como «sexo suave». Pero fueron fotografiadas exquisitamente y verás que la nitidez y el erotismo compensan por la falta de sexo más duro. Cada una de las chicas son pequeñas impresionantes, de una belleza rara, suave. La mayoría tiene tetitas muy graciosas y culos redondos, además de sus agujeros mojados y brillantes que están listos para que les exploremos. Algunas de las fotos presentan un tío que está ahí para poner las chicas más cachondas, pero como ya he dicho no hay nada más explícito.

Pero no se puede considerar 88 Square un sitio erótico y de sexo suave, pues que cuando echamos una mirada a la sección de videos descubrimos algo muy diferente. Empecemos con los 57 videos completos exclusivos a 88square. Son todas escenas a solas implicando dedos y juguetes y pueden ser descargados en Windows Media de calidad estupenda - tal como las chicas, esos videos están muy buenos.

Siguen las 34 películas tailandesas "underground" que presentan follas y mamadas duras y que pueden ser descargadas en un magnificó Windows Media. También hay 9 videos bonus y 21 más películas tais disponible para ser descargados.

Las películas están actualizadas una vez a la semana y las fotos de cuatro a seis veces a la semana.

Te desafío a olvidarte de los estereotipos que describen las asiáticas como chicas recatadas y asexuadas. En 88 Square encontrarás fotografías eróticas maravillosas y videos explícitos de sexo duro, protagonizados por las muchachas exclusivas más hermosas del Oriente!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: