Join Girly Gang Bang

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Creías que todas las orgías involucraban necesariamente al menos un tío, verdad? Bueno, cuando visites Girly Gang Bang vas a cambiar de idea, pues sólo protagonizan chicas maravillosas en el sexo lesbiano más caliente que involucra al menos cinco chicas muy cachondas!

En los 41 capítulos disponibles en línea puedes elegir la calidad del video. Cada capítulo también tiene un archivo descargable en el formato Windows Media o MPEG. Están bien, pero la verdadera cualidad viene con los cuantos archivos que tienen un opción de descarga completa. En este momento, solo hay 4, pero ojala que todos sean así en el futuro.

En estas películas, vas a ver el sexo lesbiano más explícito y estas tías están muy hambrientas y lamen coños por toda parte. Uno de los videos que he visto presentaba a tres señoritas que llevaban arneses mientras otras chicas jugando con los consoladores antes de aguantar a los embistes implacables. Estas tías satisfacen todos los gustos y hay desde pelirrojas hasta latinas calientes. Seguro te probarán que no es necesario tener una polla verdadera presente para que lleguen a varios orgasmos múltiples.

Cada uno de los capítulos de GirlyGangBang se acompañan de capturas de pantalla de los videos. La calidad de estas fotografías es mala. Además de presentarte lo que vas a ver en los videos, estas capturas de pantalla también sirven para que conozcas el contenido. No creo que uno pueda considerar este material erótico, pero seguro representa lo qué es el amor lesbiano.

Lo que seguro va a encantarte es que este sitio hace parte de una red muy larga que te permite acceder a un contenido diversificado y gratuito, incluyendo: Cherry Potter, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Only DP, The Lucky Man, I Love It Black, Cute Angie, Busty Christy, Real Squirt, Christine Young, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, I Want Latina and Peter North. Para los que solo interesa el intercambio entre chicas, les puedo decir que se encuentra más de 350 archivos únicamente en la categoría "lesbian".

El sexo grupal femenino es una de las más grandes fantasías sexuales de muchos hombres (y de algunas mujeres también) .... A todos nos gusta ver montones de mujeres hermosas follando! Después de visitar a GirlyGangBang, quizás no tengas ganas de invitar a algunas de sus amiguitas para organizar una orgía exclusivamente femenina. Desafortunadamente, aunque se encuentre más contenido que hace seis meses, apoyándose sobre las estadísticas, actualizan a todas las 2-3 semanas.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: