Tawnee Stone

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 205
Puntuación Media: 66

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: ¡Caray! Esta es la mejor expresión para describirle a Tawnee Stone. Esta adolescente es la sensación de internet, el mejor hallazgo del Señor Lightspeed, y sigue absolutamente primorosa. Desde la primera vez que revisamos su sitio hace un año, han actualizado el contenido una semanalmente (ahora dos veces a la semana) y, consecuentemente, hay montones de material disponible, lo que está más estupendo que antes. Hoy hay unas 250 colecciones de fotografías y 83 videos disponibles. Sí, la membresía está un poco más costosa, pero considerando las actualizaciones que se hacen dos veces a la semana y la gran cantidad de material disponible, vale la pena pagarla.

No importa lo bonita o sensual que sea, ¿crees que un sitio que se dedica a solamente una chica no puede entretenerte durante meses? ¿Qué te parecen diez chicas? Bueno, por un precio adicional puedes pagar a la membresía a la red Lightspeed y acceder a las diez chicas que quieras.***

Tawnee Stone merece la descripción que le atribuyen: ¡sensacional! Esta chica primorosa y tímida es una amateur de Tejas que espera ansiosamente deshacerse de la inocencia de su adolescencia. Nos presenta a su carita sonriente de muñeca en cada foto y seguramente es una belleza mimada.

Hay más de 150 ensayos fotográficos disponibles a los miembros de TawneeStone. Nuevo material se añade a cada semana y luego la sección crecerá. Destacan al "sexo suave", pero hay varias escenas lesbianas y tres películas de sexo duro para compensarlo. Las imágenes están muy originales y hay una gran variedad de escenas. No te preocupes porque no te van a aburrir con la misma temática del sofá. Puedes ver a Tawnee jugando con sus animales de peluche, ejercitándose, yéndose a la escuela, como porrista, jugando al baloncesto, al baile de graduación, bañándose y haciendo otras cosas que a las adolescentes les encantan hacer. Tori, la hermana de Tawnee, también es modelo y puedes ver cinco de sus colecciones en el sitio. La calidad de las fotos está estupenda.

La sección de videos ostenta más de 55 clips de video descargables , cuyas escenas varían desde el voyeurismo, la temática porrista, la masturbación, al aire libre y al sexo duro y explícito. El contenido se ofrecen en formato Windows Media (320x240, 700k), Real Player y MPEG. Los miembros también pueden acceder a ocho sitios de agregadores de videos dedicados a las adolescentes, incluso a los clásicos como el BarelyLegal de Hustler, Club18-19, Private School Girls y So Cal Coeds. Si buscas una buena transacción, echa una mirada a Lightspeed Girls- podrás acceder a Tawnee y a otras seis chicas de la familia Lightspeed pagando solamente $5 dólares adicionales.

Conclusión: Tawnee Stone es el lugar sagrado en dónde puedes adorar a esta chica bonita. Comúnmente, los sitios de modelos a solas me aburren rápidamente, pues no presentan a nada nuevo y diferente. Por otra parte, Tawnee Stone me llama la atención pues que nos presenta a materiales variados y a un contenido de excelente calidad..

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: