Britney Lightspeed

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Bienvenido al mundo de Britney Lightspeed, la ganadora de la competencia Lightspeed Busca a la Mejor Adolescente del Mundo. Esta valiente chica de 19 años ganó la competencia y ahora tiene su propio sitio, en dónde e puede nos enseñar su energía y apetito sexual.

Britney tiene muy buena apariencia, pelo oscuro largo, cara muy bonita y un cuerpo petite. En su estreno, nos exhibe sus tetitas lindas y el coñito pelado en fotografías a solas y en escenas protagonizadas al lado de sus amigas favoritas. Todo el contenido es exclusivo y original y se actualiza semanalmente.

El área de asociados está muy bien organizada y indicaciones acerca de lo que es nuevo y más cotizado. La sección de imágenes contiene 53 colecciones de Britney a solas llevando faldas o braguitas. Britney también se desnuda, pero las fotos (entre 37 y 98 imágenes por galería) se clasifican como «sexo suave». Los miembros pueden dar un voto entre uno y diez puntos a cada galería, además de descargar la galería completa en un archivo zip.

Hasta el momento, la sección de videos de Britney contiene 27 selecciones de películas y cada una de ellas nos presenta esta chiquitita en una acción lesbiana muy cachonda, divirtiéndose en la ducha con otras tres amiguitas, depilándose, en guerra de almohadas, etc. Los videos están disponibles en formato Windows Media, QuickTime, iPod y Mpeg, con versiones completas en ambos. Pero los videos también se dividen en ocho o diez clips.

Otras colecciones de fotografías presentan «Lo mejor de Lightspeed» y «Amiguitas». Otras atracciones adicionales muy calientes incluyen un foro de charlas, una supertienda y el «Cine Lightspeed».

El contenido adicional disponible incluye acceso gratuito a Lightspeed State, Cheerleader Love, el Barely Legal de Hustler, Holio University y mucho más.

Adolescentes sensuales están muy cotizadas y me parece que Lightspeed realmente ha elegido a una verdadera ganadora. Con su ánimo energético, cuerpo petite muy caliente y una lujuria sin límites, esperamos ver mucho más material protagonizado por Britney Lightspeed mientras este nuevo sitio «amateur» se desarrolla. Si crees que una chica no es lo suficiente, puedes pagar un poco más para seleccionar a otros diez sitios dedicados a las chicas de Lightspeed. Al fin del mes, si no te ha gustado una de las chicas, puedes cambiar quién figura en tu contenido adicional.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: