Join Grooby Archives

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Con el objetivo de presentarnos abiertamente lo que se considera un tabú, Grooby Archives ha acumulado una colección enorme de contenido dedicado a los transexuales que quieren enseñarnos sus secretos. Reuniendo el contenido de unos siete sitios especializados como BrazilianTranssexuals y LadyBoy, estos tíos... quiero decir "tías" obscenas nos enseñan que hay que tener mucha cara.

La compilación inmensa de más de 3800 colecciones de fotos exclusivas se organiza en orden alfabético de acuerdo con el nombre de la modelo. Eso me molesta porque pierdes mucho tiempo buscando exactamente a lo que quieres ver. Todas estas modelos son transexuales inexpertas que alguien ha persuadido a posar desnuda. La mayoría de las fotografías se trata de imágenes de "sexo suave", pero el fotógrafo ofreció su verga a algunas de las modelos para capturar fotos de mamadas. Estas son las imágenes más obscenas que he visto hace mucho.

Algunas de las modelos se ven estupendas, aunque otras se parezcan a hombres que llevan pelucas. Todas nos presentan sus tetorras y algunas nos enseñan pollas muy grandes. Al verles abriendo completamente las piernas para enseñarte sus culos sensacionales, podrás olvidarte que coños existen delante de estos agujeros disponibles y accesibles. La mayoría de las imágenes presenta resolución mediana.

Otro aspecto atractivo de GroobyArchives son los videos exclusivos y descargables. Aproximadamente la tercera parte de los 1900modelos en línea se acompañan de películas, casí 1000 en totalidad, en las cuales hacen la paja al mismo tiempo en que acarician sus tetas transexuales. El formato y la calidad de los archivos varía y algunos se pueden descargar en MPG mientras otros sólo están disponibles en AVI o Real Media. Los videos varían de 182k a 900k. He echado un vistazo a Pleasure, este chico-chica negro que tienen tetorras y pezones de chocolatina encantadores. Luego abre las piernas para enseñarte la entrepierna velluda y los cojones arrugados. Al mismo tiempo, sigue metiendo el dedo en su propio culo. Este contenido está muy erótico!

Puesto que esta colección reúne una red entera dedicada a los transexuales, me parece que puedes acceder al mejor contenido ofrecido por cada uno de estos sitios. Además de eso, no hay mucho contenido adicional. Sin embargo, se actualizan varias veces a la semana, entonces siempre tendrás algo nuevo que ver.

En lugar de ir a los clubes nocturnos oscuros, aprovecha este contenido que salió a la luz y visita Grooby Archives, en dónde vas a encontrar centenas de transexuales que tienen ganas de realizar tus fantasías sexuales más obscenas. Aquí podrás ver a cuerpos transformados que llevan tetas y pollas al mismo tiempo. (Asegúrate de escoger la opción de 90 días porque el tercero mes es gratis).

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: