Real Butts

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Aprovechándose del éxito de varios sitios de contenido real que hay en internet, Real Butts sale por las calles en búsqueda de los culos más suculentos y dispuestos que se puedan filmar. En otras palabras, ¡pretenden enseñarnos varios ojetes!

Hay que reconocer que las tías se ven muy calientes. Varían desde rubias flacas hasta pelirrojas bustonas. Pero hay una cosa que todas tienen en común: están listas para desnudarse y exhibirnos sus cuerpos maravillosos delante de las cámaras. Cada una de las 87 capítulos de RealButts contiene una nueva chica que recogieron en las calles de Florida. El contenido de los videos mayormente se clasifica como "a solas" y no hay folladas duras aquí. Hay unos pocos capítulos especiales en los cuales recogen a dos chicas y las convencen a protagonizar escenas lesbianas muy divertidas, especialmente la que han intitulado "how to teach your best friend to lick" (Enseñando cómo lamer a una amiguita). Los capítulos se filmaran en un estilo amateur, que podrás ver en videos descargables. Desafortunadamente, se tratan de iniciativas de baja calidad y cada uno de los clips duran unos cinco minutos.

Igualmente a muchos de los sitios de sexo real, han sacado fotografías digitales de los videos y que presentan calidad mediana o muy inferior. Pero, considerando el hecho que RealButts está protagonizado por las chicas amateur más calientes del mundo, eso de la calidad de mierda puede convertirse en un detalle. Me impresiona ver lo que chicas verdaderas que pasean por la calle son capaces de hacer delante de las cámaras a cambio de dinero. Sin embargo, hay que tener en cuanta que este sitio ya no se actualiza regularmente. La última actualización la hicieron hace más de un año, entonces hay que satisfacerse con el contenido existente si tienes ganas de ver a chicas desconocidas.

Afortunadamente, puedes también acceder a la red completa de sitios reales que nos ofrecen estos productores. Entre ellos están los obscenos y divertidos FartHammer y BangBus, además de BaitBus, la versión dedicada a los gays. Considerando el contenido de todos estos sitios, vale la pena pagar por la membresía.

Si buscas un lugar bonito en dónde chicas amateur muy lindas están dispuestas a desnudarse y divertirse delante de las cámaras, Real Butts es tu nuevo sitio favorito. Puesto que ya no actualiza la cantidad de contenido está muy estática, pero tienes la red completa con otros sitios disponibles para que puedas echar un vistazo a estas chicas lindas.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: