Join Linseys World

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Me puse contento al saber que Lindseys World siguió actualizándose desde la última vez que visité el sitio y que hoy nos presenta 110 colecciones de fotografías y 34 videos. La cantidad de videos ha doblado y aunque haya casi el mismo número de ensayos fotográficos, creo que han reemplazado algunas de las colecciones, lo que significa que probablemente están diferentes de las que he visto. ***

Aficionados a las tetorras, pongan atención! Visiten ahora el sitio de Linsey Dawn McKensie. Tiene pelo oscuro, un culo bonito, un coñito que me parece muy dulce, pero son las tetorras que me hacen soñar en hacerme una cubana.

La membresía a LinseysWorld te permite acceder a los ensayos exclusivos de Linsey y sus supertetas. La sección de fotografías contiene más de 100 ensayos fotográficos y cada uno presenta entre 40 y 100 fotos. Las fotografías presentan excelente calidad y se pueden ver en cuatro tamaños diferentes, desde 800x600 hasta 1600x1200. La mayoría involucra a Linsey desnudándose y jugando con sus tetas. Pero en algunos ensayos Linsey se acompaña de sus amigas. Estos ensayos generalmente no presentan sexo duro, enfocándose en las tetas y la desnudez. Pero hay unos dos ensayos que están más explícitos. En una de las colecciones, Linsey y Chloe están acostadas, llevando lencerías. Empiezan a desnudarse una a la otra, alternándose al exhibiendo el coño a la cámara y enseñando la lengua para avisarnos qué están a punto de hacer.

Hay también una sección de videos disponibles a los miembros de Linseys World. La sección contiene más de 15 videos para que puedas pasártelo muy bien. Los videos se divides entre dos a diez clips de aproximadamente un minuto cada y puedes verlos en línea en el formato QuickTime o descargártelos en archivos de 10MB em MPEG o Windows Media. La calidad de las imágenes y del sonido está buena (.wmv- 640x480, 470k; .mpeg: 320x240, 1400k). La mayoría de los videos presentan Linsey a solas, llevando trajes distintos y en diferentes situaciones. Sin embargo, uno de los videos involucra a Linsey y un tío, enseñándonos cómo ella le mama y se va montada en él antes de follar a lo perro y hacer sus tetorras saltar por toda parte. Hay también un clip muy bueno que viene de BosomBuddies y presenta a Linsey y Susie (otra pechonalidad) explorando sus cuerpos. El video nos enseña a las chicas alternándose en lamer el coño una de la otra y luego formando un "69" que las conduce al clímax mientras Linsey lleva un consolador vibrador por el coño y otro por el culo. Sólo tengo que quejarme que estos clips están muy cortos e interrumpe la acción exactamente en las mejores partes. Pero, seguramente, en la misma página tienes la opción de comprártelo el video completo, así cómo puedes hacerlo con los otros clips de sus películas.

Por un precio módico adicional, miembros también pueden descargar un calendario, salvapantallas y fondo de pantalla que presenta a Linsey y sus dos mejores amigas. LinseysWorld en general es un buen sitio, a menos que seas un verdadero aficionado a Linsey Dawn.



Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: